Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión a puerta cerrada en la mañana del partido

  • La concentración de la plantilla es máxima para el duelo
La concentración de la plantilla es máxima para el duelo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La implicación de la plantilla y el cuerpo técnico con el objetivo de lograr la Liga es máximo, por lo que el Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en Mallorca.

El equipo se ha ejercitado a las 11 de la mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Mallorca, pues la victoria del Barcelona al Tenerife ha incrementado aún más la relevancia del choque que se jugará en la noche del miércoles. Por lo tanto, los 18 que entraron en la lista estuvieron sobre el césped realizando ejercicios con la intención puesta en ponerse a punto para la primera de las tres finales que le restan a los blancos.

Además, la sesión le habrá servido a Pellegrini para despejar las últimas dudas que le quedaban sobre cuál será el once que salte al Ono Estadi. De hecho, una de las grandes dudas es quién será el jugador que acompañe a Xabi Alonso, Gago y Kaká en la medular; pues al puesto aspiran Guti y Granero. Lo que sí parece más claro es la zaga que disputará el encuentro, pues tras la ausencia por sanción de Marcelo, Ramos y Arbeloa estarán en los laterales, mientras que Garay y Albiol compartirán el eje de la zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información