"El de esta noche será un partido muy bonito"

El delantero mallorquinista Webó pide a su público que acuda al estadio





El ariete ha indicado que "pienso que será un partido bonito porque el Real Madrid es un equipo que arriesga, siempre lo hace, y más con la necesidad que tiene de ganarlo todo de aquí al final. No es de esos equipos que se quedan atrás, y eso para nosotros los delanteros es muy bueno porque nos encontraremos con más espacios y por lo tanto con más oportunidades de hacer gol" y ha pedido a sus aficionados que "vengan al campo, que animen y que sigan disfrutando de este equipo. Estamos haciendo cosas muy importantes y esperamos que nos apoyen mucho de aquí al final de la Liga para que juntos podamos hacer cosas importantes la temporada que viene".

Y sobre las aspiraciones del Mallorca de cara al encuentro, el africano ha indicado que "esperamos ganar al Madrid para mantener esa plaza de Champions tan bonita que tenemos, y estamos esperanzados en poder conseguir un triunfo para seguir ahí una semana más. Todos los partidos serán vitales".

En otro orden de cosas, Gregorio Manzano ha dado en la mañana del miércoles la lista de convocados para el encuentro y en ella están todos los disponibles en la plantilla bermellona, 21 jugadores. Por ello, antes del encuentro, el técnico deberá descartar a tres jugadores para conformar los 18 con los que contará para el duelo ante el Madrid. La lista es la siguiente: Dudú Aouate, Lux, Mattioni, Josemi, Nunes, Rubén, Ramis, Ayoze, Corrales, Varela, Julio, Martí, Mario, Borja, Pezzolano, Bruno China, Castro, Aduriz, Keita, Víctor y Webó.