"Estamos convencidos de ganarlo todo"

"Hay que ganar, ganar y ganar"


Granero celebrando un gol




Después de ese triunfo agónico, esta noche llega otra `final´ y no hay tiempo para detenerse ni pensar en lo que haga el otro equipo. "Cómo pensemos cuándo pueden tropezar, al final los que vamos a fallar somos nosotros. Hay que ganar, ganar y ganar, no queda otra. Al Barcelona le quedan dos partidos y en cualquiera de ellos puede pinchar", afirmó un Granero que sólo piensa en su equipo y en el partido de esta noche ante el Mallorca.

Todo el equipo está centrado en la consecución del título de Liga y por ello aboga por la unión de todo el madridismo. "Nosotros estamos plenamente convencidos de que vamos a ganarlo todo. Para el Madrid es una Liga especial porque tenemos la impresión de que nos toca coger el mando". Y es que, después de la hazaña lograda por el Barcelona la temporada pasada, arrebatarles el título sería un duro golpe para el considerado mejor equipo del mundo.

La falta de puntería no es una preocupación

A pesar de que en las últimas jornadas el equipo ha bajado su registro goleador, Granero no muestra preocupación al respecto, sobre todo por los grandes goleadores con los que cuenta el Real Madrid, ya que desde Arbeloa hasta Higuaín pueden solucionar el partido. "Es cierto que ante Osasuna costó más de lo normal marcar, pero no me preocupa en absoluto. Cristiano e Higuaín tienen una eficacia espectacular, para mí la mejor de la Liga. La muestra ante Osasuna, que hicimos tres goles que no está nada mal".


Espera seguir contando con la confianza del chileno

En este tramo final de Liga, Granero, tras volver a la titularidad frente a Osasuna, espera no caerse del once y contar con la confianza del chileno en estos últimos partidos. "Soy consciente de que en el Madrid la competencia es muy grande y está muy caro ganarse el puesto".