Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, siempre como en casa

  • El triunfo en Mallorca le permite sumar nueve victorias consecutivas a domicilio
El triunfo en Mallorca le permite sumar nueve victorias consecutivas a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 92 puntos en 36 jornadas disputadas, es sorprendente que el Real Madrid no tenga asegurada la Liga. Sus números están siendo de escándalo, algo que el propio Pep Guardiola se ha encargado de elogiar en los últimos días en sus ruedas de prensa.

Por eso, acabe logrando o no el título, el conjunto de Pellegrini podrá acabar esta campaña satisfecho con su rendimiento. Hay que reseñar que este miércoles el equipo merengue ha logrado un nuevo récord en la historia del club, pues tras ganar en el Ono Estadi, el Real Madrid ha alcanzado la novena victoria fuera de casa, superando de esta forma a las ocho que logró el propio equipo blanco la temporada pasada con Juande Ramos en el banquillo.

De hecho, el Madrid no se deja un punto a domicilio desde el pasado 16 de enero, cuando cayó derrotado en la Catedral de San Mamés por 1-0 ante el Athletic. Desde entonces, ha visitado al Deportivo de la Coruña (1-3), Xerez (0-3), Tenerife (1-5), Valladolid (1-4), Getafe (2-4), Racing de Santander (0-2), Almería (1-2), Zaragoza (1-2) y Mallorca (1-4). Pleno de 27 puntos que aún podría verse incrementado la próxima semana en la última salida de la temporada, en La Rosaleda de Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información