Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi"

  • Pellegrini alaba a Cristiano Ronaldo y, de paso, lo compara con el crack del equipo de Guardiola
Pellegrini alaba a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los miembros del Real Madrid que más contentos estaba tras la victoria de hoy en Mallorca era Manuel Pellegrini, que ha conseguido poner a este equipo de nuevo a un punto del liderato y firmar la mejor segunda vuelta de la historia de la Liga, además de otra serie de récords que seguramente perdurarán en el tiempo. Eso sí, seguramente sin Cristiano Ronaldo no se hubiera conseguido ni una cosa ni la otra, y el chileno así lo ha reconocido en la rueda de prensa posterior al encuentro en Son Moix.

"Cristiano es una figura primordial hoy en día en el Real Madrid y estuvimos dos meses sin él. A pesar de ello, hicimos equipo y cuando él no estuvo, otros jugadores resolvieron los partidos. Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi" espetaba el entrenador madridista. "La afición del Real Madrid quiere ímpetu en los jugadores y Cristiano es el mejor ejemplo. Su espíritu siempre contagia al resto. Hoy en día, el Real Madrid es el espíritu de Cristiano".

"Aquí no había hecho nadie cuatro goles"

Respecto a las posibilidades para la Liga, el chileno no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de que sabe que la próxima jornada puede ser definitiva. "Aquí cuatro goles no los había hecho nadie, tenemos 92 puntos, somos el equipo más goleador con 96 goles. Nuestra obligación ahora es llegar a los 98 y a ver si el Barcelona puede llegar a los 99. Lo que nos queda no son partidos fáciles, uno se está jugando la Europa League y el otro el descenso. Siempre cuesta sumar puntos y más al final de la Liga" zanjaba el chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información