"No es de extrañar que Alexis suene para el Madrid"

El presidente del Udinese empieza a poner en el mercado a Alexis Sánchez





El chileno tiene 21 años y viene siendo una de las grandes revelaciones en el Calcio italiano durante las últimas semanas. De hecho, el conocido como 'Niño Maravilla' suma ya cinco goles en seis partidos con el Udinese, por lo que la prensa internacional se ha apresurado a vincularle con algunos de los principales clubes del Viejo Continente, algo de lo que el propio Real Madrid tampoco se ha visto exento.

Sin embargo, el nombre del club español no sólo ha llegado por parte de los medios, sino que el propio presidente del Udinese, Gino Pozzo, ha declarado que "no es raro que Sánchez suene en el Real Madrid o en cualquier otro club grande de Europa, pero es normal que se hablen estas cosas. A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta formal por el jugador. No creo que sea el momento de hablar de mercado, queremos que el chico tenga la cabeza puesta sólo en el club y en lo que viene en su carrera, en el Mundial de Sudáfrica. Tampoco queremos hacer público un precio".

El problema está en que parece que ese valor en el que su club habría tasado al punta rondaría los 40 millones de dólares, es decir, unos 31 millones de euros. Un precio totalmente desorbitado para un jugador semi-desconocido en Europa y que apenas acumula un par de campañas en el Calcio Italiano. Por ello, el Udinese está pendiente del papel que el chaval haga en el Mundial de Sudáfrica para realizar una venta que podría ser histórica para el club.