Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres afirmó que el Madrid, a día de hoy, no piensa repescar a Parejo

  • Desmiente de esta forma algunas informaciones que decían lo contrario.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, tiene claro lo que haría con el madridista
D.J D.J

El presidente del Getafe, Ángel Torres, dio un repaso a dos temas de actualidad que tienen que ver con el Real Madrid. De la Red y Parejo fueron dos de los nombres sobre los que habló el máximo mandatario del cuadro azulón.

En primer lugar, abordó la posibilidad de que Rubén De la Red volviera a la disciplina del Getafe. Torres se mostró muy claro al respecto: "El Getafe está aquí para lo que necesite. Esta es su casa. Si quiere entrenar a un equipo de la escuela, lo hará. Y si está en condiciones de jugar, me lo traigo", dijo en declaraciones a Radio Marca.

Sobre la posibilidad de que el Madrid haga efectiva la cláusula de recompra que tiene sobre Dani Parejo, Torres afirmó que, en este momento, la idea del conjunto blanco no es la de recuperar al futbolista para la próxima campaña:  "Al menos eso es lo que a día de hoy me ha transmitido el Madrid. Yo creo que sería bueno que se quedara otro año y así lo he hecho saber. Y la decisión, a día de hoy, es que no se marcha. Habrá que ver qué pasa dentro de un mes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información