Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "Si hacen una buena oferta y piensan que es buen negocio, todo es posible"

  • El United, además del Madrid, también le pretende.
El canario, en boca de todos
D.J D.J

Su nombre ha sido relacionado con todos los grandes de Europa, en especial, con el Real Madrid. David Silva, centrocampista internacional del Valencia, abrió en Inglaterra, por primera vez, la puerta de salida del conjunto valencianista de cara a la próxima temporada.

Silva aseguró ser “muy feliz” en Valencia, sin embargo, también afirmó que los jugadores tienen un precio y que si el negocio es bueno para todas las partes siempre se puede estudiar: “Cada jugador tiene un precio. Si hacen una ofertan y piensan que es un buen negocio, todo es posible", afirmó.

En palabras recogidas por el diario británico Daily Express, Silva se dejó seducir por el Manchester, del que dijo “ser un honor” estar relacionado con él. Además, siempre según este periódico, el jugador habría afirmado que “si siguen llamando, y sobre todo si se trataba de un club como el Manchester United, sería muy difícil resistirse" ¿Serán ciertas estas palabras de Silva o estaremos ante un nuevo caso de amarillismo de la prensa inglesa? El tiempo lo dirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información