Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La obsesión de CR9 se llama Liga

  • El portugués sigue liderando al Madrid en su persecución al Barça
El portugués sigue liderando al Madrid en su persecución al Barça
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo está obsesionado con esta Liga. Su actuación ante Osasuna, con  sus dos goles, y la posterior reprimenda a sus compañeros por la falta de concentración en algunos momentos del encuentro, demostró a todos que Cristiano Ronaldo quiere ganar este título por encima de todas las cosas.

El portugués es un ganador nato. Desde la derrota ante el Barcelona en el Bernabéu por 0-2, el extremo madriidsta ha asumido la responsabilidad goleadora del equipo. Ante Almería y Valencia anotó un gol respectivamente. En Zaragoza se quedó sin marcar, pero asistió a Raúl y Kaká en los dos goles anotados por los de Pellegrini en La Romareda.

Ante Osasuna volvió a echarse el equipo a sus espaldas. Sus dos tantos (sobre todo el segundo en el min.90) fueron claves para que el equipo sacara adelante ese encuentro, y su reprimenda a los compañeros después sirvió para que los suyos no bajaran los brazos de aquí al final de Liga. Y así ha sido, ya que el Madrid salió victorioso de Mallorca, y Cristiano, con hat trick en el Ono Stadi, llega ya a las 25 dianas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información