Son Moix pasará a llamarse San Madrid

Más de la mitad de los partidos disputados en las Isla llevan el sello blanco





Con esta nueva victoria a domicilio el Real Madrid sigue con la racha de buenos resultados en el campo balear, que ahora supera el 50% de los partidos jugados entre ambos equipos en territorio mallorquín.

Con éste, son 13 partidos ganados sobre 25 disputados, mientras que el Mallorca se quedará en las siete victorias que ya tiene sobre el Madrid. Lo que demuestra la enorme superioridad que ha  impuesto los blancos sobre los bermellones a lo largo de la historia.

Números incuestionables

Por su parte, el Mallorca quería romper con la serie de malos resultados cuando ejercen de local frente a los merengues. Y es que, pese a ser uno de los mejores equipos esta temporada cuando juega en casa, y con la derrota de hoy, solamente ha conseguido sumar los 3 puntos frente al Madrid en una única ocasión en los últimos nueve choques, todos estos disputados en el Ono Estadi (antes Son Moix), ya que los mallorquines jugaron en el viejo Lluís Sitjar hasta 1999.


El Real Madrid ha logrado su objetivo de ganar el partido y seguir la estela del Barça, pero además, ha conseguido ampliar una estadística que puede mermar a los baleares en futuros encuentros. Por otro lado, el equipo que dirige Manuel Pellegrini, ha doblado en cantidad de goles al Mallorca en estos 25 partidos.