Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo nos rescató, es extraordinario"

  • Valdano también elogió al delantero portugués
Valdano, sobre CR9
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, tuvo palabras de elogio, como no podía ser de otra forma, para el partidazo de Cristiano Ronaldo al que bautizó como "extraordinario".

“Ronaldo nos ha rescatado”

Ronaldo es un gran jugador, pero ya estáis vosotros para exagerar. Debemos hablar de todo el equipo, aunque él ha hecho el partido más importante de la temporada, nos ha rescatado; pero no se debe hablar de dependencia. En sus dos meses de ausencia el equipo fue capaz de colocarse líder.

“Fue una victoria vital”

Ha sido una victoria importantísima, vital y sufrida. En el primer tiempo hubo muchos desajustes, pero afortunadamente lo corregimos.

“No vamos a bajar los brazos”

El Real Madrid debe ganar sus partidos y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Debemos jugar con seriedad. No vamos a bajar los brazos, es nuestra característica y nunca la perderemos. Es uno de nuestros valores más importantes.

“Nos centramos en la competición”

El equipo está centrado en el trabajo y no hace caso a los rumores, se abstrae y se centra en la competición. Para jugar en el Real Madrid hay que tener esa capacidad, si no, es imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información