Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas rehúye de la 'Ronaldodependencia'

  • "Nos equivocaríamos si sólo habláramos de Cristiano" puntualiza el meta blanco
"Nos equivocaríamos si sólo habláramos de Cristiano" puntualiza el meta
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Uno de los mejores en el Ono Estadi de Mallorca además de Ronaldo fue Iker Casillas. El meta blanco fue decisivo en la primera mitad al detenerle a los bermellones dos disparos seguidos poco antes del descanso que hubieran supuesto una difícil losa d elevantar. Quizás por ello o quizás porque quiere proteger al vestuario como capitán que es, el mostoleño rehuyó tras el partido de hablar de 'Ronaldodependencia'.

"Al principio todo el equipo salió despistadillo, pero a raíz del primer gol de Cristiano el equipo tuvo más control. En la segunda parte estuvimos mejor. Pero para que marque Ronaldo necesita, por ejemplo, que le pase Sergio, quien le ha dado los dos primeros goles. Nos equivocaríamos si sólo habláramos de Cristiano, porque hemos ganado partidos fantásticos sin él, como el de Valencia. Esto es un equipo aunque sepamos que él es un jugador vital".

"Ahora el Barcelona tiene más presión"

Además de hablar sobre el portugués, el portero también especuló con el final de Liga, y dejó algo claro: "Si el Barcelona suma 99 puntos, se les dará la mano y se les felicitará". Eso sí, no negó que hay puestas muchas esperanzas en lo que suceda la próxima jornada. "Para el Madrid era vital ganar aquí porque nos estábamos jugando la Liga. Ahora el Barcelona tiene más presión. A ver qué ocurre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información