Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Chelsea pondría 40 kilos

  • Alternativa a Torres
Alternativa a Torres
Raúl Torre Raúl Torre

El Chelsea inglés sigue sondeando el mercado en busca de delanteros con los que rejuvenecer su actual plantilla. El último en sumarse a la lista es el argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín. La temporada del Pipita ha sorprendido a los técnicos del conjunto de Londres hasta el punto de que Roman Abramovic podría poner encima de la mesa 40 millones de euros por el traspaso.

El Chelsea, posible campeón de la Premier, quiere reforzar su plantilla de cara al año que viene con la clara intención de rejuvenecerla, por ello, desde la cúpula del equipo londinense se han propuesto no realizar ningún fichaje de jugadores mayores de 26 años, salvo Ribery o Fernando Torres.

Precisamente en caso de que Fernando Torres no acepte la oferta de los “blues”, Gonzalo Higuaín puede ser uno de los candidatos de Ancelotti para acompañar en la delantera a su dupla Drogba – Anelka. Según publica el diario británico Telegraph, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por Gonzalo Higuaín que cumple con los requisitos de jugador joven de calidad contrastada.

Además, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 4,5 millones de euros por temporada que Higuaín demanda en su nuevo contrato y que todavía no ha firmado con el Real Madrid. El tiempo confirmará si estas informaciones son ciertas o simplemente especulaciones de la prensa británica, no obstante, ¿considera que el Real Madrid debería aceptar una oferta de 40 millones de euros por Higuaín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información