Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La delantera blanca es mejor que la culé

  • Higuaín y Ronaldo marcan el 50% de los goles del Real Madrid
Higuaín y Ronaldo, haciendo historia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín están haciendo historia según pasan las jornada de Liga. Los delanteros del Real Madrid suman 51 goles en Liga lo que supone un 50% de los tantos anotados por el conjunto blanco. Además aventajan a la delantera del Barcelona, Messi-Ibra que suman 47.

Si bien es cierto que Messi va camino de lograr la bota de oro, con 31 goles, su compañero de ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic, no está respondiendo a las expectativas y se ha quedado con 16 dianas.

La pareja del Real Madrid es letal. Gonzalo Higuaín es el máximo goleador en Liga del Real Madrid con 26 tantos, que sumados a los 25, gracias a los tres de Mallorca, de Cristiano Ronaldo, les coloca con 51, por delante de la mítica delantera blanca formada por Puskas y Di Stéfano en la temporada 60-61 que lograron 49 puntos. Sin olvidar que el delantero portugués ha estado dos meses lesionado y que el argentino no era titular al principio de temporada.

El record histórico de la Liga son está en los 53 goles que lograron la temporada pasada Samuel Etoo y Messi y que este año pueden superar los delanteros madridistas en las dos jornadas que restan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información