Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini llega a los 30 en Mallorca

  • El entrenador chileno no para de batir récords
Con goleada para celebrarlo
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Manuel Pellegrini suma y sigue. A pesar de que los rumores sobre su posible marcha no cesan, el chileno sigue realizando un gran trabajo en el banquillo madridista y con la victoria de ayer en el Ono Estadi ya son 30 sólo en la Liga.

Y es que el equipo de Pellegrini está batiendo todos los records posibles. Está cuajando una gran temporada en la Liga y, a pesar de ello, marcha segundo. Y todo ello, habiendo logrado más victorias que el Barcelona, que suma 29 por 30 del Real Madrid, récord para un entrenador debutante en la historia del banquillo madridista.

A este registro se suman los ya conseguidos de puntos fuera de casa en una temporada (41 puntos), se han conseguido también igualar la marca de triunfos consecutivos fuera de casa, que ya son siete, algo que no se lograba desde hacía 49 años en la temporada 1960/61. Incluso tienen posibilidades de igualar el registro goleador de 107 goles logrado en la temporada 1989/90 con el Madrid de Toshack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información