11 de julio, fecha tope para tentar a Rooney

El delantero inglés siempre ha gustado en el Bernabéu, y no se sentará a negociar su renovación hasta después del Mundial


Wayne Rooney en la semifinal contra el Bayern




El Manchester United, que considera a Wayne Rooney igual de intocable que lo eran Luis Figo para el Barcelona, Zinedine Zidane para la Juventus, Ronaldo para el Inter e incluso Cristiano Ronaldo para el Manchester, conoce bien los poderes de persuasión de Florentino, y por eso quiere renovarle el contrato al delantero inglés. Y es que si por algo se caracteriza el presidente madridista es por su capacidad de traer a grandes jugadores al Bernabéu.

Es sabido que a Florentino le encantan lo jugadores ingleses por su espíritu de lucha, su gran actitud y su trabajo. Al internacional inglés aún le restan dos años de contrato y, a pesar de que ha dicho que no tiene ninguna intención de abandonar el equipo de Ferguson, el Real Madrid está atento a sus movimientos. Eso sí, tiene hasta el 11 de julio para tentar a Rooney, porque después de sentarse a negociar con el Manchester, será mucho más difícil.