Ir a versión clásica Ir a versión móvil

11 de julio, fecha tope para tentar a Rooney

  • El delantero inglés siempre ha gustado en el Bernabéu, y no se sentará a negociar su renovación hasta después del Mundial
El United afloja la cuerda sobre Roo
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El nuevo contrato de Wayne Rooney con el Manchester United tendrá que esperar como mínimo hasta después de la final del Mundial. Al menos, eso es lo que ha decidido David Gill, director ejecutivo del Manchester en declaraciones al Daily Mail.

El Manchester United, que considera a Wayne Rooney igual de intocable que lo eran Luis Figo para el Barcelona, Zinedine Zidane para la Juventus, Ronaldo para el Inter e incluso Cristiano Ronaldo para el Manchester, conoce bien los poderes de persuasión de Florentino, y por eso quiere renovarle el contrato al delantero inglés. Y es que si por algo se caracteriza el presidente madridista es por su capacidad de traer a grandes jugadores al Bernabéu.

Es sabido que a Florentino le encantan lo jugadores ingleses por su espíritu de lucha, su gran actitud y su trabajo. Al internacional inglés aún le restan dos años de contrato y, a pesar de que ha dicho que no tiene ninguna intención de abandonar el equipo de Ferguson, el Real Madrid está atento a sus movimientos. Eso sí, tiene hasta el 11 de julio para tentar a Rooney, porque después de sentarse a negociar con el Manchester, será mucho más difícil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información