Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko, el 9 que quiere el Madrid

  • Se une a Wayne Rooney en la lista de delanteros asociados al club blanco, según la prensa germana.
El bosnio, uno de los delanteros más deseados en toda Europa por los grandes
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

El Real Madrid se sigue moviendo de cara al futuro y esta vez ha puesto sus ojos en Edin Dzeko, delantero bosnio del Wolfsburgo. A pesar de contar con una delantera de ensueño que suma 51 goles esta temporada, desde las oficinas del Bernabéu se está valorando la opción de Dzeko para dar un salto de calidad definitivo en el ataque.

Así, según el diario alemán Merkur, el Real está siguiendo al goleador bosnio de 24 años. Incluso afirman que ya se han producido los primeros contactos entre el representante de Dzeko y dirigentes madridistas. Sin embargo, la opción blanca no parece seducir al bosnio, que en más de una ocasión ha manifestado su preferencia por jugar en el Bayern de Munich.

El nombre de Dzeko se une a otros nombres que ya han sonado como futuribles para el Madrid. Es el caso de Wayne Rooney, que podría convertirse en el `fichaje galáctico´ al que nos tiene acostumbrados año tras año Florentino Pérez. Y es que los goles nunca escasean en un equipo y, tanto Dzeko como Rooney son garantía de ello.

El bosnio, que hasta la temporada pasada era un perfecto desconocido para los grandes equipos del Viejo Continente, se dio a conocer con la consecuión de la Bundesliga con su equipo, el Wolfsburgo en donde anotó gran cantidad de goles. A lo largo de esta temporada ha disputado 28 encuentros de campeonato alemán en los que ha anotado 16 tantos. Con la selección de Bosnia ha anotado 14 goles logrando la clasificación con Bosnia para el Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información