Dzeko, el 9 que quiere el Madrid

Se une a Wayne Rooney en la lista de delanteros asociados al club blanco, según la prensa germana.





Así, según el diario alemán Merkur, el Real está siguiendo al goleador bosnio de 24 años. Incluso afirman que ya se han producido los primeros contactos entre el representante de Dzeko y dirigentes madridistas. Sin embargo, la opción blanca no parece seducir al bosnio, que en más de una ocasión ha manifestado su preferencia por jugar en el Bayern de Munich.

El nombre de Dzeko se une a otros nombres que ya han sonado como futuribles para el Madrid. Es el caso de Wayne Rooney, que podría convertirse en el `fichaje galáctico´ al que nos tiene acostumbrados año tras año Florentino Pérez. Y es que los goles nunca escasean en un equipo y, tanto Dzeko como Rooney son garantía de ello.

El bosnio, que hasta la temporada pasada era un perfecto desconocido para los grandes equipos del Viejo Continente, se dio a conocer con la consecuión de la Bundesliga con su equipo, el Wolfsburgo en donde anotó gran cantidad de goles. A lo largo de esta temporada ha disputado 28 encuentros de campeonato alemán en los que ha anotado 16 tantos. Con la selección de Bosnia ha anotado 14 goles logrando la clasificación con Bosnia para el Mundial de Sudáfrica.