Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David López: "Ya les ganamos en casa y también puede pasar en Madrid"

  • No quiere obsesiones con Cristiano
No quiere obsesiones con Cristiano
Agencias - D.J Agencias - D.J

El centrocampista del Athletic Club David López cree que el equipo tiene posibilidades de salir airoso de su visita de este sábado al Santiago Bernabéu, recordando que ya fueron capaces de ganar al Real Madrid esta temporada en San Mamés por 1-0.

David López no ocultó que el empate ante el Málaga les ha dejado "anímicamente 'tocados'" porque "iba a ser el partido clave". Pero apostó por "seguir adelante y pensar ya en el Real Madrid", asegurando que acudirán al Bernabéu "a darlo todo", pese a que son "consciente de que va a ser muy complicado. Esta temporada hemos conseguido hacer buenos partidos ante estos equipos y hemos demostrado que podemos hacerles daño. En casa ya le ganamos al Real Madrid 1-0, ¿por qué no va pasar también allí? Vamos a ir a muerte para conseguir los tres puntos o un empate", añadió optimista.

Y es que es consciente de que una victoria en el Bernabéu supondría  un espaldarazo anímico para el equipo. "Llegaríamos al último partido (ante el Deportivo) con muchas ganas y mucha ilusión, y podríamos sacar esa clasificación para la Europa League", señaló.  

Sin obsesión con Cristiano

El riojano cree que el partido que realizó Osasuna en el coliseo blanco ha dos jornada puede servir de "referencia" a los rojiblancos. "La gente igual no contaba con ellos en ese partido, pero mira lo difícil que se lo puso. Pudo haber ganado con esa ocasión que tuvieron antes de que les marcaran. Tenemos que salir a hacer nuestro partido y no pensar que es el Real Madrid", apuntó.

Para el centrocampista rojiblanco, el peligro del Real Madrid no se concentra exclusivamente en Cristiano Ronaldo. "Está claro que un jugador no gana los partidos. Están demostrando que están muy fuertes en defensa y que han mejorado mucho colectivamente. Y, luego, individualmente tiene muchos jugadores que te pueden romper el partido y hay que estar atentos a todos", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información