Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Athletic le pueden caer 100

  • El Bernabéu calienta motores para ver a su equipo llegar al centenario de goles esta temorada en Liga.
El Bernabéu calienta motores
D.J D.J

Cuando Florentino Pérez y Valdano confeccionaron la plantilla de cara a la temporada 2009-10 tenían una cosa muy clara: al Madrid debía volver el espectáculo y, sobre todo, el gol. El mismo que había abandonado al equipo blanco en temporadas precedentes y que en ésta se ha convertido en el patrón del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Los números goleadores en el campeonato de Liga que atesora el Real Madrid son descomunales. Hasta el punto de que si la puntería no abandona a los Cristiano, Higuaín y compañía, el próximo sábado ante el Athletic los blancos podrían llegar a alcanzar los 100 tanto en el campeonato doméstico. Para ello, deberían meterle cuatro goles al Athletic de Caparrós, algo para nada descartable si nos atenemos a los antecedentes del Madrid esta temporada.

No en vano, los blancos han logrado cuatro tantos o más actuando como local esta temporada ante Xerez (5), Valladolid (4), Almería (4), Zaragoza (6) y Villarreal (6). De esta forma, el cuadro de Pellegrini acumula en la jornada 36 del campeonato la escalofriante cifra de 96 goles a favor. La llegada a la centena podría producirse, sin ir más lejos, el próximo sábado ante el Athletic. Además de la victoria, por tanto, el Madrid tiene un reto: firmar la centena en casa ante el cuadro vasco ¿Lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información