Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cousillas y su Virgen 'juegan' en el R.Madrid

  • Talismán merengue
Talismán merengue
David Jorquera David Jorquera

Rubén Cousillas es, probablemente, un gran desconocido para la afición del Real Madrid. Nacido en Argentina en 1957 fue portero en sus años como futbolista y, actualmente, es el segundo entrenador del conjunto madridista.

Gran amigo de Pellegrini, con el que lleva compartiendo banquillos casi 10 años (desde 2001), Cousillas destaca por tener una manía que repite partido tras partido en el banco: tener bien agarrada una estampa con la figura de la Virgen de Luján.

El Real Madrid, desde que Cousillas llegó al club de la mano de Pellegrini el pasado verano, tiene un extra en todos los partidos. Una estampita de Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina y Uruguay, siempre aparece en la mano, partido a partido, del segundo entrenador madridista. Cousillas siempre la tiene bien sujeta. Le da su protección y al Madrid, hasta el momento, los resultados ligueros le amparan.

Reproducción de la Virgen de Luján
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información