Que recuerdos aquellos

El Real Madrid ya consiguió una Liga tras una victoria frente al Athletic





La visita del Athletic de Bilbao al Santiago Bernabéu del próximo sábado trae gratos recuerdos a los blancos si nos fijamos a la altura de la temporada en la que estamos, pues hay que recordar que en el campeonato de Liga del curso 2002-2003, el equipo que presidía en su anterior etapa, Florentino Pérez, cantó el alirón tras conseguir una victoria sobre los leones.

Era el equipo de los galácticos (o el de Zidanes y Pavones si se prefiere) el que formaba aquel plantel espectacular. Comandados por Zinedine Zidane, Luis Figo, Raúl y Ronaldo, los merengues llegaban a la última jornada dependiendo de sí mismos para ser campeones.

¿Tomará Cristiano el relevo de Ronaldo?

El Athletic llegaba a Chanmartín con la intención de mantener el sexto y último puesto que daba acceso directo a la antigua Copa de la UEFA, lugar que acabaría alcanzando el Barcelona.


En aquel último partido, que terminó con 3-1 para los merengues, los blancos sufrieron por momentos, pero al final la magia del brasileño Ronaldo les sacó del apuro con sus dos goles (23 en todo el campeonato), que bien valieron una Liga que había luchado hasta la última jornada una sorprendente Real Sociedad.

Es por ello que, recibir al Athetic en el último partido de la temporada en el Bernabéu y penúltimo del calendario, trae buenas sensaciones a la afición madridista, que siguen creyendo en volver a cantar el alirón la semana que viene.