Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica pediría más de 35 'kilos' por Di María al Madrid, según la prensa portuguesa

  • El presidente lisboeta habría filtrado el interés de otros equipos para encarecer su posible pase al Madrid.
Sube el precio del jugador
D.J D.J

Hace algunos días saltó la noticia en Argentina: Ángel Di María será jugador del Real Madrid la próxima temporada por un montante total de 34.5 millones de euros. Una auténtica pasada. Sin embargo, parece que al Benfica, club propietario de los derechos del jugador, la cantidad le parece corta y habría exigido más dinero por su venta al conjunto madridista, según informa el diario portugués Récord.

Di María tiene una cláusula de rescisión en el Benfica de 40 millones de euros. A esa cantidad es a la que se agarra Luis Filipe Vieira, máximo mandatario del club lisboeta, para solicitarle al Madrid una cantidad más alta a la que, supuestamente, se habría acordado entre ambas entidades.

La publicación portuguesa cifra en algo más de 35 millones de euros la cantidad por la que el Benfica traspasaría definitivamente a su estrella. Esta ‘subida’ vendría dada por la filtración (interesada) del propio presidente del Benfica informando del interés de equipos como Barcelona, Manchester United y Manchester City, además del Real Madrid, en el prometedor jugador argentino.

Pese a todo, en Portugal dan prácticamente finiquitado el pase de Di María al Real Madrid para la próxima campaña en detrimento de Ribéry al que ya habrían descartado los blancos por considerarle “más caro y más conflictivo” que el propio Di María. Pese a todo, se antoja excesivamente caro pagar 35 millones de euros por un buen jugador que, apenas, ha demostrado nada en el fútbol europeo más allá de algunos detalles de la proyección que se le presupone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información