Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Confío en que el Barça se deje puntos en Sevilla"

  • El futbolista del Real Madrid también halagó el tremendo partido que realizó Cristiano Ronaldo
El holandés, claro
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El holandés Rafael Van der Vaart se acercó hoy al estadio Santiago Bernabéu para mostrar su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el día de su cuestación anual. El 23 del Real Madrid analizó la situación en la que está inmerso el equipo a falta de dos jornadas para terminar la Liga. Además, explicó cómo se encuentra él en la parte final de su recuperación.

El jugador del Real Madrid, Rafael Vaan der Vaart, y con motivo de la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), visitó las instalaciones del Santiago Bernabéu, donde se mostró muy comprometido con la causa, ya que su mujer pasó un episodio que felizmente solventó.

El futbolista de 27 años aprovechó la comparecencia para responder a la prensa que allí se encontraba y hablar sobre las opciones que tiene el equipo para ser campeones: “Nosotros tenemos la obligación de ganar los dos partidos que quedan y esperar que el Barcelona tropiece en algún momento. Yo confío en que se dejen algún punto, pero no podemos fallar”.

Elogios a Cristiano

Además, se mostró “muy contento” por la clara victoria en el último partido frente al Mallorca y se rindió ante las cualidades de su compañero Cristiano Ronaldo: “Hizo un gran partido. Es un jugador muy importante para nosotros y uno de los mejores del mundo. Es increíble como jugó ayer. Nos ayuda mucho en cada partido” dijo Van der Vaart.

Respecto al partido, halagó la capacidad de reacción del equipo al afirmar que “fue una gran victoria en un campo muy difícil. Realizamos una gran segunda parte, con muchas ocasiones de gol, lo que nos permitió ganar”, reveló el holandés. Pero sobre todo, se le vio lleno de confianza en la plantilla de la que es componente: todo el equipo jugó muy bien y demostró que somos capaces de ser campeones”.

El holandés del Real Madrid, que se encuentra en la recta final de su recuperación, dijo encontrarse “mucho mejor y la lesión va evolucionando muy bien", pero que lo importante ahora es el choque del sábado: “Sólo pensamos en conseguir la victoria en el siguiente partido” finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información