Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

  • Sergio Ramos estuvo en el programa de televisión 'Punto Pelota'
Sergio Ramos estuvo en el programa de televisión 'Punto Pelota'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos acudió en la noche del pasado jueves al programa de televisión 'Punto Pelota' y allí dio un repaso a la actualidad del Real Madrid a tan sólo dos días del fin de semana que se presume clave para el devenir de la Liga.

La exhibición que su compañero Cristiano Ronaldo dio en Mallorca era un tema obligado en la entrevista y el sevillano declaró sobre el portugués que "es el mejor del mundo. Tenemos la suerte de contar con él. Es diferente a Messi y yo me quedo con él, no porque esté en el Madrid". Sin embargo, Ramos tampoco quiso olvidarse del capitán Raúl, del que comentó que "no hay palabras que le definan. Por mí podría estar tres años más o los que quisiese. Nos ha ayudado a los que hemos venido después para que podamos llevar un vestuario con tanto peso como el del Madrid".

En cuanto a cómo afronta la jornada liguera clave de la Liga, el defensa indicó que tiene confianza en que el Sevilla le venza el sábado al Barcelona, pues "tengo mucho contacto con varios jugadores del Sevilla. Si consiguiesen que el Barça se dejase puntos, nos harían un grandísimo favor. Tanto para el Barça como para nosotros sería un palo no conseguir esta Liga". Y en cuanto al futuro más próximo, Sergio apoyó la continuidad de Pellegrini, pues para él "está haciendo una temporada única en algunos aspectos". Aunque a nivel personal fue claro y expresó su deseo de retirarse en el club "firmaría con los ojos cerrados retirarme en el Madrid. Hablo mucho con Florentino y ojalá nos quedemos los dos muchos años" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información