Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Pellegrini alzó la voz

  • Ocurrió durante el descanso del encuentro disputado en Mallorca
Ocurrió durante el descanso del encuentro disputado en Mallorca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En estas semanas el Real Madrid está jugándose mucho, tanto como para que Manuel Pellegrini, hombre calmado y de pocos aspavientos, se viese obligado a arengar a sus jugadores en el descanso del encuentro disputado ante el Mallorca.

El técnico chileno no suele estar acostumbrado a emplear un tono de voz alto con sus jugadores, ni siquiera a reprenderles, buena muestra de ello fue la debacle en Alcorcón, cuando no se le apreciaron salidas de tono en el banquillo. Sin embargo, la importancia del encuentro jugado el pasado miércoles ante el Mallorca pudo provocar el enfado de Pellegrini y que éste recurriera a una charla para motivar a sus jugadores.

Según informa este viernes el diario As, el ex entrenador del Villarreal abroncó al equipo en el tiempo de asueto y les dijo a sus jugadores "¡no sois conscientes de que estáis tirando el esfuerzo realizado en los últimos meses, no podéis tirar la Liga de esta manera, hay que despertar y tener más intensidad. Hay mucha gente pendiente de nosotros!". Una actitud que parece que dio buenos frutos en el rendimiento de sus jugadores, pues el Real Madrid salió con otra cara en la segunda parte y acabó goleando a su rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información