Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A vueltas con Steven Gerrard

  • El mediapunta inglés vuelve a sonar como jugador codiciado por Florentino Pérez
El mediapunta inglés vuelve a sonar como jugador codiciado por Florentino Pérez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El verano se aproxima y los medios de comunicación empiezan a frotarse las manos con el que puede ser próximo fichaje del Real Madrid para abanderar el proyecto de Florentino Pérez para la campaña 2010/11.

Por ello, no paran de surgir nombres de jugadores de gran calidad a los que se les vincula con el futuro inmediato del Real Madrid. Uno de ellos es Steven Gerrard, actual capitán del Liverpool y en la órbita merengue desde hace varias campañas. Sin embargo, la debacle esta campaña del conjunto red y la edad del jugador (30 años) podría propiciar que la estrella inglesa viajase con rumbo a Madrid.

De esta forma, según el tabloide británico 'Daily Mirror', Steven Gerrard podría seguir los pasos de Rafa Benítez y Fernando Torres el próximo verano y buscar suerte lejos de Anfield. Aunque sólo una oferta de 35 millones de euros podría convencer tanto al club como al jugador, quien pasaría a ser de los jugadores mejor pagados del mundo en el Real Madrid. Aunque hay que tener en cuenta que el propio jugador se ha mostrado reacio con anterioridad a esta posibilidad, si bien la situación actual de su equipo podría hacerle cambiar de opinión...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información