Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi espera otro 'Interato'

  • El tolosarra ve al Sevilla plenamente capacitado para sorprender al Barça
El tolosarra ve al Sevilla plenamente capacitado para sorprender al Barça
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso aún tiene fe. El mediocentro donostiarra, en declaraciones concedidas a Cuatro, tiene fe en que el Sevilla pueda sacar adelante su partido ante el Barcelona, y cree que para que eso suceda deben plantear un encuentro igual al que hizo el Inter en la ida de las semifinales.

El tolosarra no tiene dudas. Quiere ganar la Liga, y es consciente de que para ello necesitan una ayudita en forma de empate o victoria del Sevilla. Y el madridista cree tener la fórmula para que los hispalenses saquen adelante ese encuentro:"Veremos que pasa, si el Sevilla defiende bien y hace daño a la contra puede ponerles en problemas, así lo hizo el Inter y a ver si pueden repetirlo".

Cuestionado sobre si el Madrid sufre esta temporada de CR9 - dependencia, Xabi Alonso lo negó en rotundo, y lo hizo alegando que el equipo ha sabido adaptarse bien a todas las lesiones que ha tenido esta temporada: "durante este año se ha sabido convivir con las lesiones de jugadores de ataque como Kaká, Higuaín o Cristiano, y el equipo ha seguido con una buena línea de resultados y sacando puntos".

Sobre el encuentro ante el Athletic, el internacional español cree que no deben confiarse ya que "ellos pelean por lo suyo, así que será un partido muy complicado. Es un club al que respeto mucho, cuando jugaba en la Real eran derbis muy disputados y ojalá el año que viene se repitan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información