Guti, ante el dilema de su vida

¿Será su último partido en el Bernabéu?





Y, como ya viene siendo habitual esta temporada, el '14' va a ser duda en la alineación de Pellegrini hasta practicamente instantes antes del inicio del encuentro. Al igual que ocurrió ante el Osasuna y el Mallorca, el de Torrejón se disputará un puesto en el once con Esteban Granero, titular en esos dos encuentros mencionados, siendo la única duda que tiene el chileno para el once titular. Su titularidad o no no es una cuestión baladí, ya que puede ser su último encuentro como madridista en el Bernabéu, si es que finalmente cumple su intención de abandonar el conjunto blanco a la finalización de esta temporada.

El resto del once sólo presentará una novedad respecto a lo visto el pasado miércoles ante el Mallorca en el Ono Stadi. Y es que Marcelo, ausente ante los de Manzano por acumulación de amonestaciones, volverá a ocupar un sitio en la defensa en detrimento de Garay. El brasileño y Arbeloa serán los laterales ante el Athletic, mientras que Albiol y Sergio Ramos serán la pareja de centrales.

En el centro del campo, salvo la mencionada duda de Guti o Granero, Xabi Alonso volverá a jugar como mediocentro defensivo, y Gago le escoltará a su derecha. Kaká será otra vez el mediapunta del equipo, mientras que Cristiano Ronaldo e Higuaín volverán a ser los encargados de batir a Iraizoz.