Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez pasará la prueba del algodón

  • El Bernabéu le examinará tras haber sido relacionado en los últimos meses con el conjunto blanco.
El Bernabéu le examinará
D.J D.J

Si hay un jugador en las filas del Athletic que, además de medirse al Real Madrid, pasará una prueba de mayor calibre ese será el centrocampista bilbaíno Javi Martínez, uno de los nombres que más lleva sonando en las últimas fechas para reforzar el Real Madrid de la próxima temporada.

En su objetivo de españolizar el equipo de la campaña 2010-11, tanto Florentino como Valdano tendrían apuntado en rojo en su libreta el nombre de Javi Martínez. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Martínez se ha destapado esta temporada como el auténtico líder en el centro del campo del cuadro de Caparrós.

Su presencia en el choque de esta noche en el Bernabéu será seguida con lupa por parte de los rectores madridistas. Javi Martínez, por tanto, pasará la prueba del algodón ¿La superará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información