Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe camina rumbo al Mundial

  • Queiroz le tiene en cuenta y le incluye en una pre-lista de 50 jugadores.
Queiroz le tiene en cuenta
D.J D.J

Aún no ha podido debutar con el Real Madrid desde que a mediados del mes de diciembre de 2009 se lesionara de gravedad en Valencia. Sin embargo, el portugués Pepe, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, ha recibido una grata noticia por parte del seleccionador nacional de su país, Portugal, que le ha incluido en una primera lista de 50 jugadores que optan a ir al Mundial de Sudáfrica.

A pesar de no haber disputado partido alguno en estos últimos cinco meses, Carlos Queiroz no ha dudado en incluir a Pepe en esta lista previa al Mundial. El madridista, que ya ha comenzado a tocar balón en Valdebebas, podría ir al mundial sin apenas preparación en forma de partidos, algo que parece no importarle a Queiroz, que considera a Pepe un jugador insustituible para formar en el centro del campo del portugués.

Además de Pepe, lógicamente, también aparece en esa lista otro madridista, Cristiano Ronaldo. Otros ocho jugadores que militan en la Liga española Simão y Tiago (Atlético); Pelé y Sereno (Valladolid); Miguel (Valencia); Duda (Málaga); Zé Castro (Deportivo); y Eliseu (Zaragoza).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información