Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con una ya basta

  • El Athletic avisó en Bilbao ganando al Madrid en la primera vuelta siendo uno de los tres equipos en España que han vencido a los blancos esta campaña.
El Athletic avisó en Bilbao
D.J D.J

El Real Madrid puede presumir de estar firmando una temporada espectacular a nivel de números en la temporada. En Liga, el cuadro de Pellegrini se ha mostrado como una apisonadora ante sus rivales como demuestra el hecho de contar, a estas alturas de campaña, con 92 puntos en su casillero, todo un récord.

Por tanto, los equipos que han podido derrotar esta temporada a los blancos en Liga se cuentan con el dedo de una mano: Barcelona (2), Sevilla y Athletic han sido los agraciados. Este último, precisamente, visitará esta noche el Bernabéu con la idea de repetir faena, a pesar de la dificultad que ésta entraña.

En el Madrid tienen claro que el juego físico y de choque que propuso el Athletic en la ida será casi imposible que pueda repetirse en el Bernabéu. Sin embargo, los blancos no querrán tropezar en la misma piedra. Para ello, Cristiano e Higuaín se pondrán las pilas para superar a Gorka, algo que se les resintió en el primer partido en San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información