Florentino prepara la bomba del verano

Messi puede ser el próximo Figo





Parece muy bonito para ser verdad. Ver a la estrella del Barcelona jugando en el Real Madrid sería un sueño hecho realidad no solo por el hecho de ver a uno de los mejores jugadores del mundo jugando en el Bernabéu, sino también para disfrutar de la cara de tontos que se les quedaría a los culés viendo a su 'niño bonito' vistiendo la elástica madridista. Un golpe moral del que tardarían en recuperarse más incluso que cuando Figo decidió también coger el puente aéreo.

Los rumores vienen de Inglaterra. Concretamente de la página web mirrorfootball.co.uk. Dicho medio asegura que Florentino Pérez tiene ya preparada una oferta para llevarse este verano al buque insignia del Barcelona. En concreto, serían 150 millones de euros el dinero que estaría dispuesto a pagar el presidente blanco para hacerse con los servicios del actual Balón de Oro. Una cifra que, al igual que ha pasado con lo pagado por Cristiano Ronaldo o Kaká, va a hacer correr ríos de tinta. Y más aún en Barcelona, donde Lapuerta y los suyos tienen grabadas a fuego en su cabeza palabras como prepotencia, imperialismo y resto de vocabulario transgresor que sacan a relucir cuando ven que el enemigo de la capital puede acabar con su hegemonía.

De todas formas, el rumor ya ha saltado, y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. ¿Como reaccionarán en Barcelona ante la tentativa blanca? ¿La oferta que supuestamente pretende acometer Florentino por Messi es una locura u otra genialidad del presidente blanco? Les dejamos a ustedes opinad sobre el tema...