Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti une su destino a Rijkaard

  • El '14' podría saber ya quien va a ser su entrenador la próxima temporada
El '14' podría saber ya quien va a ser su entrenador la próxima temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José María Gutiérrez 'Guti' puede estar ante una de las noches más emocionantes de su vida. El '14' puede brindar este sábado al Bernabéu su última actuación estelar como jugador madridista. Y es que, según informa el diario Marca, el de Torrejón habría elegido ya un país donde seguir jugando al fútbol la próxima temporada.

Y ese país sería Turquía. Al igual que hiciera Roberto Carlos hace ya cuatro años, Guti tiene pensado seguir dando sus pases mágicos de gol en la cuna del Imperio otomano. Mientras el '3' brasileño decidió apurar sus días como futbolista en el Fenerbahçe, el segundo capitán blanco puede hacerlo en el otro equipo de la ciudad de Estambul, el Galatasaray. En él coincidiría con un viejo conocido de la afición española, el ex entrenador del Barcelona Frank Rijkaard, que nunca ha ocultado su admiración por el elegante fútbol del todavía jugador madridista.

El acuerdo todavía no es oficial, pero según apuntan desde el Marca estaría cerca de producirse. Y es que los turcos, que no pagan mal precisamente, estarían dispuestos a ofrecerle a Guti las mismas condiciones que en la actualidad tiene en el Madrid (para entendernos, 6 millones de euros anuales), además de un proyecto deportivo ambicioso, en el que el '14' sería la piedra angular de un club que, además de querer continuar con su hegemonía en Turquía, quiere hacerse un hueco también en la Champions.

El de Torrejón ya dejó en la víspera del encuentro ante el Barcelona muy claras sus intenciones de abandonar el Real Madrid a la finalización de la presente temporada. Mucho se ha especulado sobre donde podría acabar jugando la próxima temporada: el Inter, Dubai, Estados Unidos...Ninguno de estos lugares parece que se será el destino de Guti, quien podría estar afrontando esta noche su último partido como madridista en el Bernnabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información