Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, como Dios en el Bernabéu

  • Un jugador venido de los cielos
Un jugador venido de los cielos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo es el auténtico jefe del Bernabéu. El luso se ha convertido en el referente del equipo estas últimas semanas, y ha convertido el estadio madridista en su auténtico campo de guerra. Y es que por tercer partido consecutivo el luso ha visto puerta en el Bernabéu.

No es normal la temporada que está realizando Cristiano  Ronaldo en el Real Madrid. El luso ha echado abajo conceptos como el de periodo de adaptación. Y es que, al verle jugar como el campo, se cumple el tópico de que es un jugador nacido para jugar en el equipo blanco. Con su gol ante el Athletic de Bilbao el luso suma los mismos goles que la edad de Jesucristo: 33. Se trata de un jugador venido de los cielos que está dispuesto a triunfar en el Bernabéu.

Y es precisamente en el estadio madridista donde el portugués se siente como en casa. Con su gol ante los de Caparrós, el de Madeira ha encadenado su tercer partido consecutivo como local perforando la portería del rival. Ante el Valencia marcó el definitivo 2-0 en el marcador tras aprovechar un buen centro de Marcelo desde la banda izquierda. Ante Osasuna marcó dos decisivos goles (el segundo de ellos en el 90) que permitieron a los blancos seguir vivos por la Liga. Y ante los bilbainos ha mantenido a los blancos con opciones de llevarse el título liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información