Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

  • En declaraciones en Alemania reconoció que deseaba volver al Bernabéu en la Champions.
En declaraciones en Alemania
D.J D.J

Han pasado casi nueve meses desde que dejara el Real Madrid, sin embargo, tras este tiempo y habiéndose metido en la final de la Liga de Campeones, Arjen Robben no se olvida de su pasado en el club madridista y, por primera vez, habla claramente de su salida del conjunto merengue.

En declaraciones a Voetbal International, Robben afirmó que la decisión de salir de Madrid fue suya y que, bajo ningún concepto, fue el club blanco el que le echó del Bernabéu: “Fui yo quien decidió irse del Real Madrid, el club nunca se había dirigido a mí para pedirme que buscara equipo”, afirmó

No quiso hablar de revancha para definir su vuelta al Bernabéu para disputar la final de la Champions, pero sí dejó un mensaje a navegantes: “La final de la Champions no la veo como una vendetta contra el Madrid por este motivo, pero sí reconozco que volver a jugar en el Bernabéu era uno de mis sueños”, sentenció el tulipán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información