Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid revienta los registros goleadores

  • Los de Pellegrini alcanzaron una magnífica cifra de tantos ante el Athletic
Los de Pellegrini alcanzaron una magnífica cifra de tantos ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

Cuando Florentino Pérez y Valdano confeccionaron la plantilla de cara a la temporada 2009-10 tenían una cosa muy clara: al Madrid debía volver el espectáculo y, sobre todo, el gol. El mismo que había abandonado al equipo blanco en temporadas precedentes y que en ésta se ha convertido en el patrón del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Los números goleadores en el campeonato de Liga que atesora el Real Madrid son descomunales. Y es que, después del festín goleador del equipo este sábado ante el Athletic de Bilbao, los blancos han logrado alcanzar la centena de tantos en Liga e incluso superarla, pues se han situado en 101 goles en su casillero. Sin embargo, el jugador que tuvo el honor de anotar el gol número 100 fue Benzema, quien no 'mojaba' desde el pasado mes de enero, cuando hacía dos goles en Riazor para la victoria por 1-3 ante el Deportivo de la Coruña.

Por tanto, tras la goleada ante el conjunto vasco, el Madrid ha logrado sumar su sexta goleada ante su público, pues los blancos han logrado cuatro tantos o más actuando como local esta temporada ante Xerez (5), Valladolid (4), Almería (4), Zaragoza (6) y Villarreal (6); además del propio Athletic (5). Lástima que el récord del equipo de Toshack quede muy lejos (107 tantos), pues los blancos tendrían que marcar siete en Málaga para superarlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información