Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Puede pasar cualquier cosa”

  • Granero no pierde la esperanza
Granero no pierde la esperanza
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, reconoció al final del partido ante el Athletic que “la Liga está difícil pero puede pasar cualquier cosa, habrá que esperar” al indicar que todos los equipos tienen cosas en juego. En cuanto al partido, el canterano reconoció que se confiaron antes de tiempo y que “ es extraño jugar pendiente de otro partido”.

Esteban Granero volvió a ser titular en el once del Real Madrid en el partido ante el Althletic un partido que para “el Pirata” el equipo no ha jugado mal. “ Nos hemos confiando, hemos visto el partido fácil antes de tiempo y por eso nos han marcado el gol de Yeste”. No obstante, en el cómputo global Granero cree que “ha sido un buen partido”.

En cuanto a las sensaciones que se han vivido en el Bernabéu con la gente pendiente de Sevilla, Granero señala que “es extraño estar jugando pendiente de otro partido”. La Liga se ha complicado pero el canterano no pierde la esperanza: “Está difícil pero puede pasar cualquier cosa, todos los equipos tienen algo en juego”, en referencia al enfrentamiento del Barcelona frente al Valladolid la próxima jornada.

Lo que sí que tiene claro Granero es que “nos hubiera gustado no tener que depender de nadie en la última jornada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información