Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy orgulloso de este equipo"

  • Gonzalo Higuaín mantiene las esperanzas de lograr el título
Gonzalo Higuaín mantiene las esperanzas de lograr el título
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Una jornada más, Gonzalo Higuaín logró marcar, pero en esta ocasión la victoria blaugrana en Sevilla le dejó un sabor de boca agridulce. Sin embargo, el argentino declaró en zona de prensa tras el encuentro ante el Athletic que el equipo peleará hasta el final.

Así, el ariete argentino comentó al ser cuestionado sobre las opciones que tiene el Madrid de lograr la Liga que "quedan pocas chances, pero aún quedan algunas. Vamos a luchar por conseguir los 98 puntos para obligar al Barcelona a conseguir 99. El Valladolid se jugará la vida en el Camp Nou y esperamos una ayuda suya". De hecho, para el ex de River lo logrado por este equipo le lleva a estar "muy orgulloso. Hemos conseguido el récord de puntos histórico del club, el de victorias fuera de casa... Creo que es para sentirse orgulloso".

Sobre la supuesta despedida de Guti del Bernabéu, el 'Pipita' no quiso mojarse, pues indicó que "le veo bien. Aún no sabe nada sobre su futuro, así que no se nada sobre si se despidió esta noche del público". Una posibilidad que también planeaba sobre el propio Higuaín este sábado, pues tras no haber renovado aún su contrato, la rumorología ya le ha situado fuera del Real Madrid. Pero el propio futbolista lo desmintió de primera mano. "En el fútbol nunca se sabe, pero prefiero no pensar en estas cosas para no distraerme. Para mí es un orgullo estar en este club y habrá que esperar a ver lo que sucede en los próximos días con mi renovación. De todas formas, el Bernabéu me ha tratado hoy muy bien" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información