Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pareja 'letal' suma y sigue

  • Cristiano Ronaldo e Higuaín volvieron a marcar en el duelo ante el Bilbao
Cristiano Ronaldo e Higuaín volvieron a marcar en el duelo ante el Bilbao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No cabe duda que la temporada liguera del Real Madrid está siendo de admirar, pero en el plano individual también hay motivos para alegrarse. Y es que la pareja de delanteros merengue, Cristiano Ronaldo e Higuaín, está estableciendo unos números para el recuerdo.

Ambos tienen tanta calidad y tanta facilidad para ver puerta que es muy difícil que el Real Madrid se vaya de vacío en algún partido. Y en el duelo ante el Athletic no fue así, ya que Cristiano Ronaldo abrió la cuenta de la goleada tras convertir con tranquilidad el penalti que había logrado provocar instantes antes Higuaín. Pero, no contento sólo con ello, el argentino también quiso sumarse a la fiesta anotadora y sumó su golito con un tanto de cabeza tras un rechace, en el que era el tercero de la noche.

En total, el 'Pipita' establece su registro goleador liguero en 27 tantos, mientras que Cristiano Ronaldo hace lo propio con 26. Entre los dos están teniendo una bonita pugna por decidir cuál va a ser el máximo anotador del equipo en la competición nacional; por lo que en el duelo de Málaga de la próxima jornada se sabrá quien de los dos tiene el honor de acabar lideranto el ataque del equipo. Por lo pronto, el luso sí parece que acabará la campaña como Pichichi del Real Madrid en todas las competiciones, pues en total acumula 33, por los 30 de su compañero albiceleste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información