¿Cruzará Raúl el Canal de la Mancha?

El Totteham quiere que el gran capitán lidere su nuevo proyecto





El 24 de Abril puede haber sido el último día que Raúl González Blanco haya vestido la camiseta del Real Madrid. Y es que mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el símbolo madridista por antonomasia abandone las filas del conjunto merengue a final de la temporada tras haber perdido su rol en el campo a lo largo de esta temporada.

Como estamos a falta de una jornada para terminar el campeonato doméstico español, ya empieza el baile de posibles clubes que estarían muy interesados en conseguir la contratación del gran capitán del Real Madrid. Uno que parece estar con muchas ganas de llevárselo es el Tottenham inglés.

Según informa el diario del país británico, “News of the World”, el conjunto que dirige Harry Redknapp, estaría dispuesto a llevarse al jugador sea como sea. Y es que quieren que Raúl lidere el nuevo proyecto que están preparando ya, para la temporada que viene, donde particioarán en la Liga de Campeones.

Pese a que Raúl tiene aún contrato en vigor con el Real Madrid, y el club quiere renovarle hasta Junio de 2011, la opción de ser un pilar en un equipo que participará en la máxima competición a nivel europeo, sumado a la experiencia de vivir en Londres, los “Hotspurs” creen que serán unos incentivos bastante sugerentes para que el Madrid le deje marchar este verano.


Aunque aún no se sabe nada sobre el futuro del eterno 7 blanco, parece que es probable su marcha del club de Chanmartín, es por ello que el Tottenham no es el único equipo que quiere hacerse con sus servicios. Los New York Red Bull, de la Major Soccer League de los Estados Unidos, lleva intentado su contratación desde que se inició la especulación de que Raúl abandonaba el Real Madrid hace unos meses.