El Inter tienta a Cesc para conservar a Mou

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, trata de fichar al español para convencer al técnico luso de que se quede





El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, pretende fichar al centrocampista español Cesc Fábregas como "regalo" que convenza definitivamente al técnico portugués José Mourinho para quedarse en el club milanés, asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, que incluye además al peruano Juan Manuel Vargas entre los objetivos del Inter, Moratti estudia una revisión de los términos del contrato de Mourinho, técnico que les puede llevar a ganar la Liga de Campeones y el scudetto italiano, después de alzarse el miércoles con la Copa Italia.

"La llegada del centrocampista español tendría un significado particular. Se trataría de un regalo con un doble valor para Mourinho: por un lado, como señal para confirmar la estima y la confianza absoluta, y por otro, como posible agradecimiento por la conquista de la Liga de Campeones", afirma el periódico.

El 'Corriere dello Sport' reconoce que el fichaje de Fábregas, actual jugador del Arsenal inglés, no es para nada sencillo, pues detrás de él está también el Barcelona y su adquisición está valorada entre los 30 y los 35 millones de euros.


El diario deportivo apunta a la posibilidad de que el fichaje del internacional español pueda ser algo más fácil si, en contrapartida, se ofrece al Arsenal al italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli.