Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Días libres para la plantilla

  • El Real Madrid volverá el martes a los entrenamientos
premio para el equipo tras la goleada al Athletic
Bernardo Cabrera- EP Bernardo Cabrera- EP

La plantilla del Real Madrid disfrtutará de dos días de descanso hasta volver a los entrenamientos. El equipo preparará a consciencia la ultima jornada de Liga desde las 10:30 horas del próximo martes.

La primera plantilla del Real Madrid, tras su goleada 5-1 ante el Athletic de Bilbao que le permite seguir manteniendo el pulso por la Liga, volverá a los entrenamiento el martes para preparar el último choque del campeonato doméstico, que le medirá al Málaga.

Así, Pellegrini concede a los suyos dos días libres y será el martes a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas cuando comiencen a preparar el trascendental choque de La Rosaleda, en la que necesitan una victoria y un 'pinchazo' culé para ser campeones.

La plantilla está conjurada para llevarse los 3 puntos de la ciudad andaluza. Llegarán descansados al primer entrenamiento de la semana, en una altura de la temporada en la que el estado físico está algo mermado, para centrarse completamente en el decisivo encuentro del fin de semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información