Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Munúa no quiere enfadar a su afición

  • El guardameta Uruguayo tiene esperanzas de ganarle al Madrid
Si pierden, descienden
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

El portero del Málaga, Munúa, analizó la situación de su equipo a falta de una jornada para terminar la Liga. Reconoce que está muy difícil, pero tiene esperanzas. Afirma que el Málaga se juega más que el Madrid.

El guardameta uruguayo del Málaga, Gustavo Munúa, ha afirmado hoy que tendrán que "ganarle al Madrid para tener la opción de deshacer esta situación" al estar en descenso, ya que la derrota de ayer ante el Getafe se debió a que "no salió un buen partido".

Munúa ha explicado a los periodistas que "ahora sólo cabe ganar al Madrid" y hay "matemáticas para todos los gustos, pero habrá que ganar como sea al Madrid", ya que es una "final, un partido decisivo" y el equipo tratará de "ponerlo todo como local esperando que se de a favor".

No obstante, ha reconocido que habrá "muchas dificultades" y el Málaga "se juega más que el Madrid", aunque espera el apoyo de la afición a pesar de que está "muy enfadada" por el posible descenso en una temporada muy irregular.
Munúa ha recordado que la afición "siempre" ha estado con el equipo y en estos momentos están "sufriendo todos, pero ojalá que esto termine bien". "No nos cabe otra cosa que ganar al Madrid y esperemos que así sea".

Por otro lado, la plantilla, que ha regresado hoy de Madrid, tiene día de descanso y mañana regresará al trabajo para preparar el último partido de Liga ante el Real Madrid en La Rosaleda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información