Munúa no quiere enfadar a su afición

El guardameta Uruguayo tiene esperanzas de ganarle al Madrid





El guardameta uruguayo del Málaga, Gustavo Munúa, ha afirmado hoy que tendrán que "ganarle al Madrid para tener la opción de deshacer esta situación" al estar en descenso, ya que la derrota de ayer ante el Getafe se debió a que "no salió un buen partido".

Munúa ha explicado a los periodistas que "ahora sólo cabe ganar al Madrid" y hay "matemáticas para todos los gustos, pero habrá que ganar como sea al Madrid", ya que es una "final, un partido decisivo" y el equipo tratará de "ponerlo todo como local esperando que se de a favor".

No obstante, ha reconocido que habrá "muchas dificultades" y el Málaga "se juega más que el Madrid", aunque espera el apoyo de la afición a pesar de que está "muy enfadada" por el posible descenso en una temporada muy irregular.
Munúa ha recordado que la afición "siempre" ha estado con el equipo y en estos momentos están "sufriendo todos, pero ojalá que esto termine bien". "No nos cabe otra cosa que ganar al Madrid y esperemos que así sea".

Por otro lado, la plantilla, que ha regresado hoy de Madrid, tiene día de descanso y mañana regresará al trabajo para preparar el último partido de Liga ante el Real Madrid en La Rosaleda.