Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema sale del túnel

  • El francés no marcaba desde el pasado 30 de Enero
Ha superado numerosos problemas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a ver puerta tras más de tres meses. El jugador, que ha superado una lesión y el problema extradeportivo de la prostituta adolecente, con este gol ha cogido confianza de cara al Mundial de Sudáfrica.

El ariete del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a sonreír tras marcar en la última jornada disputada del Campeonato Nacional de la Liga, en la victoria de los blancos por un claro 5-1 ante el Athletic de Bilbao. El francés no marcaba desde el pasado 30 de Enero, cuando los merengues ganaron en Riazor por 1-3 con un doblete de Benzema (el primero tras el histórico taconazo de Guti), por lo que llevaba más de tres meses sin perforar la portería rival.

A esto ayudó la pubalgia que sufrió en Febrero y que le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego. Además, el galo ha ido perdiendo la confianza de Pellegrini cediendo la titularidad a Higuaín, por lo que esa ausencia de minutos y de continuidad se coloca como otro factor de este tiempo de sequía goleadora.

El galo, junto a sus compañeros de selección Ribery y Govou,  ha pasado un último mes muy movido extradeportivamente por las acusaciones de que mantuvo relaciones sexuales con una prostituta, pero la joven estrella del Real Madrid ha mantenido la calma y está centrado en el equipo y en el objetivo de ganar el título de Liga.

El gol anotado ante el Bilbao puede darle la confianza necesaria justo antes del Mundial y olvidar esos problemas de lesiones y extradeportivos para llegar en buena forma a la última jornada liguera y posteriormente a la cita internacional de Sudáfrica. Benzema, del que se ha esperado mucho más de lo que ofrecido esta temporada, ha confirmado en las últimas semanas que se queda en el Madrid y que en la campaña que viene se verá al mejor Karim Benzema. Al auténtico Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información