Le colocan en el Madrid con una condición

Bronzetti considera a Mou el mejor





“Si el Real Madrid busca entrenador para la próxima temporada, éste tiene que ser el mejor, luego el Real estaría pensando en Mourinho porque es el número uno”. Así de tajante se mostró el conocido representante de jugadores y persona muy cercana al Real Madrid Ernesto Bronzetti.

Una vez más, especialmente desde la eliminación del Barcelona por parte el Inter, el técnico portugués, José Mourinho, vuelve a estar ligado con el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. Bronzetti considera que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y, por lo tanto, el Real Madrid sólo podrá pensar en él en caso de que decida no continuar con Manuel Pellegrini, que tiene un año más de contrato.

En las últimas semanas el propio Mourinho ha lanzado declaraciones ambiguas sobre su continuidad en el Inter, equipo con el que puede ganar el triplete, al mismo tiempo que su presidente, Massimo Moratti, ha señalado una y otra vez que van hacer un gran esfuerzo por retener al portugués en el Milán. No obstante, Mourinho puede abandonar el Inter pagando una cláusula de 8 millones de euros.