Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le colocan en el Madrid con una condición

  • Bronzetti considera a Mou el mejor
La bola 'Mou' sigue creciendo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Una semana más el nombre de José Mourinho aparece vinculado al Real Madrid como el próximo entrenador del conjunto blanco. En esta ocasión ha sido el famoso representante italiano, Ernesto Bronzetti, el que ha manifestado que Mourinho será el entrenador del Real Madrid en caso de que el equipo que preside Florentino Pérez busque técnico para el año que viene.

“Si el Real Madrid busca entrenador para la próxima temporada, éste tiene que ser el mejor, luego el Real estaría pensando en Mourinho porque es el número uno”. Así de tajante se mostró el conocido representante de jugadores y persona muy cercana al Real Madrid Ernesto Bronzetti.

Una vez más, especialmente desde la eliminación del Barcelona por parte el Inter, el técnico portugués, José Mourinho, vuelve a estar ligado con el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. Bronzetti considera que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y, por lo tanto, el Real Madrid sólo podrá pensar en él en caso de que decida no continuar con Manuel Pellegrini, que tiene un año más de contrato.

En las últimas semanas el propio Mourinho ha lanzado declaraciones ambiguas sobre su continuidad en el Inter, equipo con el que puede ganar el triplete, al mismo tiempo que su presidente, Massimo Moratti, ha señalado una y otra vez que van hacer un gran esfuerzo por retener al portugués en el Milán. No obstante, Mourinho puede abandonar el Inter pagando una cláusula de 8 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información