"Yo contrataría a Cristiano"

Guti ya está de vacaciones practicando su otro deporte, el golf





Guti sigue sin aparecer por las convocatorias de la selección española pese a la espectacular temporada que ha hecho en el Real Madrid y que lleva haciendo años atrás.

El madrileño está de vacaciones y afirma en una entrevista en el diario As que: "Me tocará verlo por la tele". Su situación ante la roja es clara: "Hay grandes jugadores allí, pero repito que me hubiera gustado aportar, hacer algo bueno. Aunque lo más importante en este momento no es lo que se ha perdido, sino que España llegue lo más alto posible".

El pronóstico del 14 del Madrid es arriesgado. "Hay muy buena Selección, gente joven con mucha hambre de títulos... Al final influye también la suerte, pero por jugadores, España puede estar entre las cuatro mejores".

Para el madridismo falta jugadores y para Guti también. "En el fútbol caben muchas opiniones. ¿Raúl, Joaquín? Si yo hubiera sido seleccionador, la lista sería otra. Seguramente incluiría a otros jugadores que no están. Al final, el fútbol es relativo, depende de los gustos de cada uno".

La pregunta del millón se refiere a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo recale en el Real Madrid la próxima temporada. "Es un gran jugador. Si el Madrid cree necesaria su incorporación, nosotros estaríamos encantados", apunta Guti. Además, añade: "Si estuviese en mi mano ficharía a Cristiano Ronaldo".