Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayer querían al 'seven', hoy al 'ten'

  • El Tottenham vuelve a mirar al Madrid
El Tottenham vuelve a mirar al Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

EL conjunto inglés de Londres, el Tottenham, ha puesto sus ojos en la plantilla del Real Madrid. Si ayer era Raúl el elegido para liderar el nuevo proyecto de Champions del conjunto de la Premier hoy ha puesto los ojos en el centrocampista francés Lass.

La clasificación del Tottenham para la próxima Liga de Campeones al finalizar cuarto en la temporada, ha provocado que los dueños de los Spurs estén dispuestos a tirar la casa por la ventan con la intención de reforzar la plantilla y se un equipo competitivo en Europa.

El último hombre por el que se han interesado según el portal sport.co.uk, es el madridista Lass Diarra. El francés que llegó al Real Madrid en el pasado invierno ha pasado de ser un jugador imprescindible a no contar para Pellegrini debido a las lesiones y su falta de entendimiento con Xabi Alonso.

El Tottenham no es el único equipo interesado por Lass, que entra en todas las quinielas para abandonar el equipo, otros equipos ingleses como el Manchester United y el Livepool, y el campeón alemán el Bayern Múnich han mostrado deseos de fichar al francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información