Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos alerta al Barça

  • El defensor madridista avierte de que "con el escudo no se gana a ningún equipo"
El defensor madridista avierte de que "con el escudo no se gana a ningún equipo"
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos destacó la "gran temporada" realizada tanto por ellos como por el FC Barcelona, considerando "una pena" que esta Liga "sólo tenga un trofeo" porque, en su opinión, ambos conjuntos son "merecedores del título".

"Los dos hemos hecho una gran temporada y es una pena que esta Liga sólo tenga un trofeo y un reconocimiento. Si nosotros ganamos nuestro partido y ellos también, sólo nos quedará felicitarles", comentó Sergio Ramos durante la presentación del libro 'Los secretos de la 'Roja', escrito por el periodista de 'Radio Marca', Miguel Ángel Díaz. No obstante, el lateral sevillano todavía confía en que se repitan "otros momentos que se han vivido a lo largo de la historia" y que se dé la vuelta a la situación. "Tenemos en mente esos momentos que se han dado. Las diferencias son mínimas y mantenemos la esperanza", apuntó.

Pero para tener esa opción, el Real Madrid debe resolver su enfrentamiento ante el Málaga, por ello, Ramos es consciente de que deben "ganar por encima de lo que hagan otros equipos". "Después, ojalá pueda 'pinchar' el Barcelona. Siempre hay que mantener esa esperanza, que es lo último que se pierde", añadió.

Para que el vuelco en la tabla sea posible, la victoria del Real Madrid ha de verse acompañada de un tropiezo de los azulgrana frente al Valladolid, que, como el Málaga, también se juega la permanencia. Según el defensa blanco, albergan "esperanzas" ya que, tal y como recordó, "sólo con el escudo no se gana a ningún equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información