Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ya tiene sustituto para Mourinho, según la prensa italiana

  • El elegido sería Fabio Capello
Según publican en Italia
D.J D.J

Se desconoce a ciencia cierta cuál será el futuro de José Mourinho la próxima temporada. El entrenador portugués, que tiene contrato con el Inter de Milán de cara a la temporada 2010-11, viene especulando dialécticamente en las últimas semanas en relación a su futuro. El Real Madrid, equipo para el que ha sonado, tiene entrenador para el próximo año, pues Pellegrini tiene una temporada más de contrato. Todas estas especulaciones crecen aún más si hacemos caso a las últimas informaciones que llegan procedentes de Italia en relación a Mourinho.

Según publica la Gazzetta dello Sport, el máximo mandatario del equipo interista, Máximo Moratti, no estaría de brazos cruzados de cara a conocer el nombre del entrenador que llevará las riendas del Inter la próxima temporada. Su favorito es Mourinho pero si el luso decidiese marcharse, Moratti tiene en mente ofrecerle su puesto a un milanista de pro como Fabio Capello.

El perfil del actual seleccionador inglés estaría bien visto por Moratti, según reconocen en Italia. Además, la continuidad de Capello en la selección británica parece ligada a la actuación de Rooney y compañía en Sudáfrica. Si ésta es mala…Moratti tendría gato para ponerle el cascabel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información