Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos buenas noticias y una duda para recibir al Madrid

  • Obinna y Juanito estarán ante los de Pellegrini mientras que Stepanov es duda.
El Málaga se jugará la vida
Defensa Central Defensa Central

Víctor Obinna y Juan Gutiérrez Juanito, que arrastran problemas físicos, podrán estar disponibles para el enfrentamiento del domingo contra el Real Madrid. Ambos futbolistas están prácticamente recuperados, aunque realizaron una sesión liviana en la que alternaron carrera y otros ejercicios.

Obinna se tuvo que retirar durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada frente al Getafe por una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que Juanito sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha en el calentamiento del partido.

El que tiene más problemas físicos es el defensa serbio Milan Stepanov, que no participó en la sesión de trabajo y que es duda para medirse al conjunto madridista, mientras que será baja por acumulación de amonestaciones el centrocampista Daniel Toribio.

La plantilla del Málaga tendrá descanso en el día de hoy y mañana miércoles retomará los entrenamientos para preparar el encuentro con el Real Madrid en el que necesita ganar para seguir un año más en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información